Lego Friends El faro de Heartlake 41094

¿Buscas comprar El faro de Heartlake de Lego Friends? podrás poner rumbo a la diversión disfrutando de un increible paseo en yate con delfines desde  aquí.

Disfrutarás de un día perfecto en el Faro de Heartlake junto al mar.

Stephanie queda con su amiga Kate en la heladería junto al faro. Podrás ayudarla a elegir un helado del sabor que mas le guste y disfrutarlo al sol del embarcadero.

Verás que el faro tiene una escalera ¿a dónde te llevará? descúbrelo junto con los personajes y encuenta el mapa del tesoro en la sala secreta.

Podrás mirar desde la parte superior del faro con los prismáticos, tu vista te llevará hasta la foca sentada en una roca, a la que podrás acercarte con el pequeño bote e intentar interactuar con ella y porque no… sacarle unas fotos con la cámara.

Podrás descansar en el dormitorio junto a Kate, en la planta superior.

Puedes combinar este set a la perfección con el Yate de Playset y el Globo de Heartlake, donde podrás ver la ciudad desde el cielo.

Comprar Lego Friends El faro de Heartlake

Compara precios para el Lego Friends El faro de Heartlake ref.41094 y decídete a comprar al mejor precio:

 

LEGO Friends - El Yate - 41015

LEGO

Precio: EUR 47,99 €

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Friends El faro de Heartlake

El faro de Heartlaket de Lego Friends incluye 3 minifiguras así como sus accesorios:
– Kate
– Stephanie
– Foca

¿List@ para pasar un apasionante día en el Faro?

Lego Friends el faro de Heartlake

Generalidades de Lego Friends El faro de Heartlake

El articulo 41094 de El faro de Heartlake tiene unas medidas de 37.1 x 25.9 x 7.6. y pesa 0.8 Kg

El El faro de Heartlake de Lego Friends contiene 473 piezas

Edad recomendada: A partir de 6 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Friends El faro de Heartlake, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Este juego de construcción, El Lego Friends El faro de Heartlake, adquirirá gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Lego Friends, y más concretamente de Lego Friends El faro de Heartlake, que estarán dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply