Lego Friends El Globo de Heartlake 41097

¿Buscas comprar El Globo de Heartlake de Lego Friends? podrás poner rumbo a la diversión disfrutando de un increible viaje en Globo aquí.

Sube lo más alto posible al cielo y disfruta de las maravillosas vistas de Heartlake City. Con Andrea y Noah, llegarás a las nubes, mientras divisas un lugar tranquilo para el picnic.

Utiliza el mapa y los prismáticos para encontrarlo y aterriza junto a la catarata. Extienda la manta y disfruta del picnic comiendo bajo el sol. Después ponte de nuevo rumba hacia un nuevo destino ¿Qué te parecería hacer parada en el Faro de Heartlake para tomar un helado en compañia de Stephanie y Kate?

Comprar Lego Friends El Globo de Heartlake

Compara precios para el Lego Friends El Globo de Heartlake ref.41097 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Friends El Globo de Heartlake

El Globo de Heartlaket de Lego Friends incluye 2 minifiguras así como sus accesorios:
– Noa
– Andrea

¿List@ para pasar un apasionante día en el Globo ?

Lego Friends El Globo de Heartlake

Generalidades de Lego Friends El Globo de Heartlake

El articulo 41097 de El faro de Heartlake tiene unas medidas de 28,2 x 26,2 x 5,9 cm y pesa 422 grs.

El Globo de Heartlake de Lego Friends contiene 254 piezas

Edad recomendada: A partir de 6 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Friends El Globo de Heartlake, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Este juego de construcción, El Lego Friends El Globo de Heartlake, adquirirá gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Lego Friends, y más concretamente de Lego Friends El faro de Heartlake, que estarán dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

One Response

  1. Pilar 11 enero, 2016

Leave a Reply