Lego Friends El yate playset 41015

¿Buscas comprar El yate playset de Lego Friends? podrás poner rumbo a la diversión disfrutando de un increible paseo en yate con delfines desde  aquí.

El yate dispone de dos cubiertas con tobogan y además se pueden separar en dos mitades para jugar en su interior con las tres minifiguras que contiene: Mía, Maya y Andrew. Encontrarás buenos sitios para nadar, lanzarte al agua en tobogán e incluso practicar esquí acuático en moto de agua.

Podrás relajarte tomando el sol en las tumbonas o buscar hermosos delfines. También podrás servirte un tentempié en la mesa del picnic así como prepara sabrosas bebidas en el bar. Al atardecer, no dudes en abrir el yate para jugar en su interior. Ayuda a las chicas a preparase para la diversión y para disfrutar de una increible velada en el salón de la cubierta.

A la hora de dormir podrás acostar a tus amigos de Lego Friends en sus cómodas camas en sus camarotes.

Comprar Lego Friends El yate playset

Compara precios para el Lego Friends El yate playset ref.41015 y decídete a comprar al mejor precio:

 

LEGO Friends - El Yate - 41015

LEGO

Precio: EUR 89,99 €

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Friends El yate playset

El El yate playset de Lego Friends incluye 3 minifiguras así como numerosos accesorios:
– Mía
– Maya
– Andrew

¿List@ para poner rumbo a la diversión en el mar?

Comprar Lego Friends el yate playset

Generalidades de Lego Friends El yate playset

El articulo 41015 de El yate playset tiene unas medidas de 54 x 28,2 x 6,1 cm.

El yate playset de Lego Friends contiene 612 piezas

Edad recomendada: A partir de 7 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Friends El yate playset, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Este juego de construcción, El Lego Friends El yate playset, adquirirá gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Lego Friends, y más concretamente de Lego Friends El yate playset, que estarán dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply