Lego minecraft La Aldea 21105

¿te interesa comprar La Aldea de Lego Minecraft?, piensa que todos los mundos de Minecraft tienen una aldea escondida en algún sitio.

Podrás constuir tu aldea con los ladrillos de Lego Minecraft, creala y reconstruye el micromundo de La Aldea: construye casas y cultiva tus propios alimentos, pero vigila a los zombis ya que estos son muy agresivos y amenazan a los aldeanos.

Toda aldea tiene su mina debajo, así que si quieres explorarla vigila con la dinamita o TNT ya que las paredes podrían explotar!

Comprar Lego Minecraft La Aldea

Compara precios para el Lego minecraft La Aldea ref.21105 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

 

Minifiguras incluidas en el Lego Minecraft La Aldea

El set o micromundo de La Aldea de Lego Minecraft incluye 3 micromobs para construir:

– El aldeano
– El cerdo
– El zombi

comprar lego minecraft la aldea

Generalidades de Lego Minecraft La Aldea

El articulo 21105 de Lego Minecraft La Aldea tiene unas medidas de 12,2 x 14,1 x 12,2 cm y pesa en torno a 318 g.

La Aldea de Lego Minecraft contiene 466 piezas

Edad recomendada: De 10 años en adelante, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego minecraft La Aldea, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Este juego de construcción, el Lego minecraft La Aldea, adquirirá gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Minecraft, y más concretamente de el Lego minecraft La Aldea, que estarán dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply