Lego Star Wars AT-AP 75043

Si te has propuesto comprar la Lego Starwars AT-AP, sabrás que durante la batalla de Kashyyyk, Chief TArfful y Commader Gree suben a bordo abriendo la escotilla superior del AT-AP blindado.

La Lego Star Wars AT-AP está equipada con un cañón blaster con ajuste de altura, un novedoso cañón superior giratorio de manera automática y una pata, la número tres, para superar los terrenos de mayor dificultad.

¡Será mejor que los droides empiezen a correr ya y huyan de los buenos!

Todas las naves de Lego Star Wars son reproducciones bastante exactas de las naves que aparecen en las películas de George Lucas de la Guerra de las Galaxias, en alguno de sus 6 episodios.

Concretamente la nave de Lego Star Wars AT-AP aparece en el Episodio …………..

La idea es dejar correr la imaginación y desarrollar la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para los fans de cualquier edad.

Comprar Lego Star Wars AT-AP

Compara precios para la Lego Star Wars AT-AP ref.75043 y decídete a comprar al mejor precio:

LEGO Star Wars - AT-AP

Lego

Precio: EUR 79,99

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars AT-AP

El caminante de Lego Star Wars AT-AP incluye 5 minifiguras con diversidad de armas y accesorios:

– Clone Commander Gree

– Chief Tarfful

– Un Battle Droid (Droide de combate)

– Un Battle Droid comandante

– Un Super Battle Droid

comprar lego star wars at-ap

Generalidades de Lego Star Wars AT-AP

El producto de Lego Starwars AT-AP contiene 717 piezas

Edad recomendada: De 8 a 14 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

 

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars AT-AP, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars AT-AP adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars AT-AP, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

 

Leave a Reply