Lego Star Wars AT-AT 75054

Si te has propuesto comprar la Lego Star Wars AT-AT, te informamos que sus siglas corresponden a “transporte blindado todo terreno”, se trata de un intimidatorio caminante del Imperio.

En la cabina podrás sentar al piloto del AT-AT y a un Snowtrooper, quienes moveran la cabeza y apuntaran con los cañones automáticos.

Podrás hacerle mover las patas, activar la trampilla del cuerpo y abrir las escotillas laterales para tu deleite.

Podrás complementar tu AT-AT  con la nave de Lego Star Wars Snowspeeder (75049) y desarrollar la batalla clásica de Hoth, que sucede en el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.

Todas las naves de Lego Star Wars son reproducciones bastante exactas de las naves que aparecen en las películas de George Lucas de la Guerra de las Galaxias, en alguno de sus 6 episodios.

Concretamente la nave de Lego Star Wars At-AT aparece en el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca

La idea es dejar correr la imaginación y desarrollar la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para los fans de cualquier edad.

Comprar Lego Star Wars AT-AT

Compara precios para la Lego Star Wars AT-AT ref.75054 y decídete a comprar al mejor precio:

LEGO Star Wars - AT-AT, juego de con...

Lego

Precio: EUR 140.00

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars AT-AT

El caminante AT-AT de Lego Star Wars incluye 5 minifiguras con diversidad de armas y accesorios:

 

– Piloto del AT-AT

– General Veers

– Un comandante Snowtrooper

– 2 Snowtroopers

Comprar Lego Star Wars AT-AT

 

Generalidades de Lego Star Wars AT-AT

El caminante AT-AT de Lego Star Wars (referencia 75054) tienes unas medidas de 48 x 37,8 x 7,1 cms. y un peso de 1,5 Kg.

El Lego Star Wars AT- AT contiene 1137 piezas.

La edad recomendada es de 9 a 14 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars At-At, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars at- at adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars AT-AT, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Comments (6)

  1. Juan Antonio Núñez Rodrigo 22 enero, 2017
    • Monama 23 enero, 2017
  2. Juan Antonio Núñez Rodrigo 22 enero, 2017
    • Monama 23 enero, 2017
  3. Alejandro 14 enero, 2015
  4. Mónica 14 enero, 2015

Leave a Reply