Lego Star Wars B-Wing 75050

¿Te interesa comprar la Lego Star Wars B-Wing podrás interpetrar las escenas más increibles del Episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi, además de otras emocionantes batallas que transcurren en el espacio con el B-Wing.

Podrás girar la cabina para que el piloto pueda mirar siempre hacia delante así como activar los 4 motores enormes con los cuales podrás navegar por la galaxia y disparar los cañones automáticos para combatir los ataques imperiales.

Podrás ajustar las alas de la nave para colocarlas en la posición cruzada, muy popular, o plegarlas para poder aterrizar.

Todas las naves de Lego Star Wars son reproducciones bastante exactas de las naves que aparecen en las películas de George Lucas de la Guerra de las Galaxias, en alguno de sus 6 episodios.

Concretamente la nave de Lego Star Wars B-Wing aparece en el Episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi.

La idea es dejar correr la imaginación y desarrollar la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para los fans de cualquier edad.

Comprar Lego Star Wars B-Wing

Compara precios para la Lego Star Wars B-Wing ref.75050 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars B-Wing

La Lego Star Wars B-Wing incluye 3 minifiguras con diversidad de armas y un accesorio:

– Ten Numb

– un piloto del escuadrón gris

– General Airen Cracken

Comprar Lego Star Wars B-Wing 75050

Generalidades de Lego Star Wars B-Wing

El producto B-Wing de Lego Star Wars contiene 448 piezas

Edad recomendada: De 8 a 14 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

 

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars B-Wing, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars B-Wing adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars B-Wing, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply