Lego Star Wars Halcón Milenario 75105

Si quieres comprar la Lego Star Wars Halcón Milenario, podrás adquirirla desde aquí.

Revivirás la gran batalla épica de proporciones intergalácticas a bordo del mítico Halcón Milenario. Directamente desde la escena de huida de la estrella de la muerte “episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza”.

La nueva nave de lego Star Wars halcón milenario presenta detalles increíbles como las grandes placas del casco abatible que se abren para revelar un interior lleno de detalles, misiles dobles, cañones láser cuádruples giratorios y una cabina con una cubierta desmontable.

Todas las naves de Lego Star Wars son reproducciones bastante exactas de las naves que aparecen en las películas de George Lucas de la Guerra de las Galaxias, en alguno de sus 6 episodios.

La idea es dejar correr la imaginación y desarrollar la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para los fans de cualquier edad.

Comprar Lego Star Wars Halcón Milenario

Compara precios para la Lego Star Wars Halcón Milenario ref.75105 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars Halcón Milenario

El Halcón Milenario incluye 6 minifiguras:

-Han Solo
-Luke Skywalker
-Chewbacca
-Ben Kenobi
-la princesa Leia Organa y
-Darth Vader

además de diversos tipos de armas

comprar lego star wars halcon milenario

Generalidades de Lego Star Wars Halcón Milenario

El producto Halcón Milenario de Lego Star Wars tiene unas medidas de 38 cm de ancho por 10 cm de alto.

La nave Halcón Milenario o Millennium Falcon de Lego Starwars contiene 1254 piezas

La edad recomendada es de 9 a 14 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars Halcón Milenario, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars Halcón Milenario adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars Halcón Milenario, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

 

One Response

  1. Alejandro 14 enero, 2015

Leave a Reply