Lego Star Wars Mos Eisley Cantina 75052

¿Buscas comprar la Lego Star Wars Mos Eisley Cantina? Pásalo en grande en la ruidosa, sorprendente y peligrosa Mos Eisley Cantina, en el mundo desértico de Tatooine.

Podrás aparcar tu deslizador y entrar en la cantina pasando por al lado del gigantesco Dewback, que está bebiendo fuera.

Asegúrate de que Luke, Han y Obi-Wan tengan sus armas listar al entrar en la cantina Mos Eisley por la puerta deslizante, atraviesa el escáner de droides.

Podrás abir el edificio totalmente para jugar con facilidad en su interior, mientras la banda de los Bith toca algo de música. Contiene también un techo abatible.

Recrea la escena de la Mos Eisley Cantina, que tiene lugar en el episodio IV de la saga de Star Wars: Una nueva esperanza, donde Han Solo se enfrenta al cazarrecompensas rodiano Greedo.

Concretamente la nave de Lego Star Wars B-Wing aparece en el Episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Comprar Lego Star Wars Mos Eisley Cantina

Compara precios para la Lego Star Wars Mos Eisley Cantina ref.75052 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars Mos Eisley Cantina

La Lego Star Wars Mos Eisley Cantina incluye 8 minifiguras con diferentes armas y accesorios:

– Han Solo

– Luke Skywalker

– Obi-Wan Kenobi

– Greedo

– Un Sandtrooper

comprar lego star wars mos Eisley cantina

Deja correr tu imaginación y desarrolla la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para fans de cualquier edad.

Generalidades de Lego Star Wars Mos Eisley Cantina

El producto Mos Eisley Cantina de Lego Star Wars contiene 616 piezas

Edad recomendada: De 8 a 16 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las instrucciones o con ayuda de algún adulto.

 

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars Mos Eisley Cantina, no tires la caja. Guárdala correctamente con todas las piezas e instrucciones de montaje. Este juego de construcción, la Lego Star Wars Mos Eisley Cantina, adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars Mos Eisley Cantina, que pagarán mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

One Response

  1. Maria del Mar 4 agosto, 2015

Leave a Reply