Lego Star Wars Republic Gunship 75021

Si te has interesado en Comprar Lego Star Wars Republic Gunship , has de saber que podrás dirigirte a Geonosis en esta increible cañonera de la República con el objetivo de rescatar a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Padmé Amidala, antes de que sean vencidos por 2 superdroides de combate.

Desde las cuatro torretas de disparo esféricas de las que dispone esta cañonera de Lego Star Wars donde cabe una figurita, podras apuntar a tu objetivo abriendo el compartimento frontal donde acceder a los misiles y recargar los 8 lanzamisiles que se encuentran arriba.

Podrás abrir las compuertas lateral o trasera para lanzarte en la motojet.

Podrás sujetar la nave Republic Gunship por la manija para poder simular tus batallas en el aire con una mayor realidad.

Comprar Lego Star Wars Republic Gunship

Compara precios para la Lego Star Wars Republic Gunship ref.75021 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars Republic Gunship

La nave Republic Gunship de Lego Starwars incluye 7 minifiguras con armas:

– Obi-Wan Kenobi
– Anakin Skywalker
– Padmé Amidala
– un capitán del ejército clon
– un soldado clon
– 2 superdroides de combate.

Generalidades de Lego Star Wars Republic Gunship

El producto Republic Gunship de Lego Star Wars tinen unas medidas de 48 x 37,8 x 9,4 cm y pesa en torno a 2 kgs.

La nave Republic Gunship  de Lego Starwars contiene 1175 piezas

La edad recomendada es de 9 a 14 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars Republic Gunship , no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars Republic Gunship adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars Republic Gunship, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply