Lego Star Wars Snowspeeder 75049

Si te planteas comprar la Lego Star Wars Snowspeeder, te informamos que su significadotraducido desde el inglés es algo así como “el veloz de la nieve” por supuesto abierto a interpretaciones,  se trata de una aerodínamica nave con la cual podrás liderar el escuadrón Pícaro con Luke Skywalker.

Coloca a Luke Skywalker y al artillero Dak Ralter con sus armas en la doble cabina y ataca con los cañones automáticos ocultos debajo de cada ala.

Haz caer la AT-AT (referencia 75054 de Lego Starwars que se vende por separado) disparando el gancho y apunta al Snowtrooper imperial con el bláster trasero.

Todas las naves de Lego Star Wars son reproducciones bastante exactas de las naves que aparecen en las películas de George Lucas de la Guerra de las Galaxias, en alguno de sus 6 episodios.

Concretamente la nave de Lego Star Wars Snowspeeder  aparece en el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca, podrás recrear la batalla clásica de Hoth.

La idea es dejar correr la imaginación y desarrollar la faceta creativa de cada uno con estos clásicos juegos de construcción, aptos tanto para niños como para los fans de cualquier edad.

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars Snowspeeder

La nave Snowspeeder de Lego Starwars incluye 3 minifiguras con diversidad de armas:

 

– Luke Skywalker
– Dak Ralter
– Un Snowtrooper
lego snowspeeder 75049

Comprar Lego Star Wars Snowspeeder

Compara precios para la Lego Star Wars Snowspeeder ref.75049 y decídete a comprar al mejor precio:

Generalidades de Lego Star Wars Snowspeeder

El producto Snowspeeder de Lego Starwars contiene 279 piezas

Edad recomendada: De 7 a 12 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars Snowspeeder , no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars Snowspeeder adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars Snowspeeder , dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

Leave a Reply