Lego Star Wars TIE Advanced Prototype 75082

¿Quieres comprar la Lego Starwars TIE Advanced Prototype? te lo pasarás genial acorralando a los rebeldes en el planeta Lothal con la ayuda de la nave TIE Advanced Prototype.

Esta nave se ha desarrollado partiendo del diseño de la TIE Fighter y es la nave secreta de The Inquisitor, que cuenta con tecnología avanzada, alas plegables tanto para el aterrizaje como para el vuelo, escotilla superior abatible y dos cañones automáticos.

La lucha por la libertad de los rebeldes se hace difícil… ¡Asegúrate de que se cumplen los deseos del imperio con la TIE Advanced Prototype!

Esta nave aparece en la serie de dibujos animados para la TV “Star Wars: Rebeldes”

¿Listo para hacer huir a los rebeldes con los dos cañones?

Comprar Lego Star Wars TIE Advanced Prototype

Compara precios para la Lego Star Wars TIE Advanced Prototype ref.75082 y decídete a comprar al mejor precio:

 

 

Minifiguras incluidas en la Lego Star Wars TIE Advanced Prototype

La nave de Lego Star Wars TIE Advanced Prototype incluye 3 minifiguras con diversidad de armas y accesorios:

– The inquisitor

-Un piloto de Tie Fighter

-Un oficial imperial

Las armas incluidas:

– 2 pistolas bláster

– 1 espada de luz de doble hoja de The Inquisitor

comprar lego star wars TIE advanced prototype

Generalidades de Lego Star Wars TIE Advanced Prototype

La nave de Lego Starwars TIE Advanced Prototype contiene 355 piezas y pesa alrededor de 522 g. Tiene unas medidas de 28,2 x 26,2 x 5,9 cm.

Edad recomendada: De 8 a 16 años, aunque muchos niños montan lego a edades inferiores, siguiendo las correspondientes instrucciones o con ayuda de algún adulto.

 

Un consejo: una vez te haya decidido a comprar Lego Star Wars TIE Advanced Prototype, no tires nunca la caja. Guárdala debidamente con todas y cada una de las piezas e instrucciones de montaje. Esta nave, la Lego Star Wars TIE Advanced Prototype adquiere gran valor a través de los años y existen muchos coleccionistas y fans de Star Wars, y más concretamente de la Lego Star Wars TIE Advanced Prototype, dispuestos a pagar mucho dinero por comprar esta pieza de colección.

 

One Response

  1. Joan 5 mayo, 2015

Leave a Reply